Nuestra Historia
Decidimos un día asumir las adversidades y aprovechar la marea a nuestro favor para remar entre telas, hilos, lienzos y pinceles logrando ésta gran embarcación que somos Maliné-BG® + MaBaRo Formen, cuyo timón y guía es Dios por medio de su luz y nuestros dones.
Somos de puertas abiertas para recibirlos y brindarles lo mejor, a veces como botes salvavidas para aquellos que como nosotras comienzan su viaje.
Nuestro Norte hacerlos felices colocando una sonrisa en sus rostros en éste espacio su casa, pensando siempre en su bienestar y salud.
Nuestras marcas de moda en Bucaramanga, Colombia; fueron creadas por mamá e hija teniendo así dos puntos de vista para diseñar y plasmar el arte en las prendas con detalles manuales en ellas y nuestra finalidad ofrecer diseños atemporales con toques de tendencia siendo ediciones limitadas a su alcance, que brinden comodidad, y versatilidad en la combinación de los mismos, gracias a los materiales de tecnología favorables al medio ambiente y la salud, y duraderos en el tiempo generando conciencia de consumidor.
De nuestros nombres y apellidos surgió la denominación de la marca MALINÉ-BG, inicialmente.
Hasta hace muy poco y viendo la importancia de unir en las compras a mujeres y hombres decidimos crear la marca masculina MABARO, la cual fue nombrada así en honor a nuestro padre y abuelo símbolo de soporte, complemento en el hogar, guía y fortaleza.
Siempre como mujeres nos ha impulsado su sensibilidad y apoyo por el arte, pues la herencia genética ha de predominar de generación en generación, convirtiéndose en una característica de su ADN.
Dos mujeres Santandereanas madre e hija, Inés Eugenia Ballesteros García, artista, diseñadora de modas y Gestora Empresarial y María Alejandra Ballesteros García, diseñadora de modas, artista, con estudios en visual merchandising y vitrinismo, cocreadoras y directoras creativas de las marcas.