29/04/2021 Por malinebg 0

5 Ideas Creativas para Obsequiar

Hoy en día buscamos como sorprender a esos seres maravillosos que amamos y que nos roban día a día una sonrisa y hasta una lágrima; y recurrimos a internet en éste mundo actual virtual tratando de encontrar ese DETALLE con que lucirnos, sin darnos cuenta que en nuestro interior tenemos un ARTISTA y que ese AMOR nos lo hace resaltar, tan sólo hay que poner atención a esos gustos y preferencias de ese ser, ya sea nuestra pareja, un hijo, un hermano, uno de nuestros padres y hasta un gran amigo, para decidir crear de corazón un obsequio inolvidable y único.

Te traemos 5 ideas creativas para que te guíes y contínues explorando a tu niñ@ artista, Anímate y Adelante   

  1. Botellas decoradas con pintura acrílica en aerosol o con brocha que hoy encuentras fácilmente en el mercado, por ejemplo las pinturas metalizadas en color oro rosa, dorado y plateado quedan muy bien si te decides a hacerlas y les agregas detalles de encajes, botones, letreros con una palabra o frase que los identifique.

2. Un portarretrato con su frase favorita 

   

3. Plasma en un lienzo con pintura acrílica si eres principiante, la palabra que más lo o la carateriza de su gran personalidad, seguro le encatará Arte hecho por Tí.

Puede ser Guapo, Maravilloso, Inteligente, Encantora

4. Cojin pintado a mano o con plantilla, muy fácil sólo necesitas usar tu imaginación y vas aprendiendo el arte de la Decoración.

  1. Unos hermosos ganchos para ropa forrados en cinta preferiblemente de faya para mayor durabilidad. Las que más aconsejamos son la de 2 cms por su facilidad al momento de trabajarla, y más o menos cada 5cms y en las puntas al inicio y al final las pegas con silicona. Para darle un mejor acabado puedes adicionarle un detalle artesanal de cinta enlazada o perlas o flores como adorno, en el caso de ser mujer utiliza colores pastel o su preferido y si es hombre colores neutros que vayan con su personalidad. En las cacharrerías de tu localidad encontrarás un sin fin de cintas unicolor u estampadas para éste lindo trabajo, en Bucaramanga te recomendamos http://www.giraldohermanos.com.co