16/06/2021 Por malinebg Desactivado

Nosotros proponemos, Tú eliges … expresando y revelando tu esencia

Es factible que al momento de tomar una decisión en adquirir un nuevo artículo sea para uso personal o los de tu entorno, le des un grado de importancia y te tome tiempo. Algunas veces será difícil, otras fácil y también práctica, con el tema de hoy entenderás que esa manera tiene su razón de ser, pues se debe al comportamiento o temperamento que rige nuestra vida. Como marca usamos una política de libre elección “Nosotros proponemos, tú eliges”.

La semana pasada estuvimos hablando en nuestro Instagram Live @malinebg junto con una marca aliada de tenis @belkysmorenomoda acerca de revelar y expresar nuestra esencia proponiéndoles outfits que elegiría o usaría una mujer según  el temperamento que predomine en ella al momento de decidir. Sin embargo, estos cuatro comportamientos los tenemos, sólo que habrá uno o dos de ellos que prevalecen en nuestra personalidad y como resultado se refleja en la manera de vestir. Para entrar en contexto e incluso la información de cada temperamento nos ayudará a conocernos más a nosotras mismas y así identificar nuestras fortalezas y debilidades para deliberar de manera consciente al renovar el guardarropa.

                             

El primer comportamiento que abordaremos será  «D» Decidida. Es una mujer que busca mantener el control. Su Fortaleza es la determinación, la administración y el liderazgo. Puntos por mejorar la impaciencia, poca sensibilidad y poca escucha. No le gusta la ineficiencia y la indecisión pues se caracteriza por ser decidida. Ella siempre sabe lo que quiere y le gusta seguir rigiéndose bajo la regla de llevar el control de su vida.

Se propone un conjunto como base 2 piezas, blusa y pantalón en color neutro y como tercera pieza  una chaqueta en color azul sería el acento, su base textil tiene propiedades protección solar, antifluido, no rasgados con cremallera; los cuales éstos son fáciles y prácticos de combinar con el resto de su ropero. Para finalizar unos tenis blancos que coordinan con la paleta de color de manera equilibrada.

#outfitdehoy @malinebg       #tenis @belkysmorenomoda

Continuamos hablando del comportamiento «I» de Influyente. Es una Mujer que busca reconocimiento. Su Fortaleza es persuadir, ser entusiasta y entretener. Cosas por mejorar la falta de detalles, periodos de atención cortos y bajo nivel de seguimiento. No le gusta la rutina y la complejidad para decidir es espontánea. Ella vaya a donde vaya le gusta dejar  huella y expresar lo que está pensando, elige sobre la marcha abierta a las opciones.

La propuesta es un Veblus conocido así en Maliné-BG por tener tres funciones, como Vestido,  como Blusón y como tipo Kimono está en un estampado que no pasa por desapercibida, es fresco y no requiere de mucha plancha, la practicidad ante todo para que continúe acorde con el resto de su ropero. Para terminar unos tenis blancos con toques de brillo que coordinan con la paleta de color de manera armoniosa.

Pasamos con el comportamiento «S» Simpática. Busca aceptación. Su Fortaleza es escuchar, trabajar en equipo y seguimiento. Por mejorar el ser hipersensible, lenta para empezar y no le gusta el cambio. Le disgusta la insensibilidad y la impaciencia. Es una persona de acuerdos. Ella suele ser estable, así que acepta sugerencias teniendo en cuenta su criterio y la opinión de los demás para llegar a una decisión justa.

Como ya sabemos no es de cambios drásticos y tomar riesgos a la ligera. Nuestra propuesta es un conjunto de una camisera de silueta semi ajustada conformada por cortes y combinación de estampados miniprint cuadros y rayas en un color tono a tono turquesa que sale excelente con cualquier tonalidad de piel haciendo juego con una falda en color neutro blanco con diseño en delantero, botones grandes siendo todo en bases textiles frescos. Ella asume riesgos al vestirse con cambios de manera paulatina y en detalles pequeños, pues en su ropero busca armar la mayor cantidad de opciones y éstas piezas se acomodan a ello. Para complementar unos tenis combinados de los colores de su prenda y suela gruesa que coordinan con la paleta de color de manera equilibrada.

Para finalizar hablaremos Comportamiento «C» Cumplidora. Es una Mujer que busca precisión. Su Fortaleza es planificar, los sistemas y la organización. Por mejorar es perfeccionista y crítica. No le gusta la desorganización y la incorrección. Es una persona metódica. Para ella, su vida funciona por medio de sistemas y métodos que le proporcionen un resultado óptimo y lo más asertivo posible, siendo esto una estrategia para comprobar que lo que dice, piensa, hace sea evidenciado en las decisiones del día a día.

En ésta ocasión, tomaremos como punto de partida la colorimetría y hallaremos según su tono de piel los 3 colores que mejor le quedan, además analizaremos según su figura para sugerirle los volúmenes y estampados en zonas para generar proporción visual. Nuestra propuesta es un conjunto de blusa manga larga con estampado lunares tamaño mediano fondo claro y seguido por un pantalón culotte amarillo fuerte pleno ya que su tono de piel es cálida y de figura tipo ¨A¨ el volumen será arriba para generar armonía, los textiles son livianos y frescos. Como complemento prefiere un par de tenis negros detalles en charol, suela delgada con blanco. Podrás observar los colores combinados hacen parte de los colores favoritos de su guardarropa permitiendo que juegue con el resto de las prendas y tenga mayor uso.

Imágenes outfit 4 pepas y amarillo con tenis negro y charol

#outfitdehoy @malinebg

#tenis @belkysmorenomoda

Esperamos les haya servido y siempre es un gusto asesorarlas 😉…