29/04/2019 Por malinebg Inactivo

Tapabocas

Aún después de mucho tiempo a la hora de comprar el TAPABOCAS, son muchas las personas que se inclinan por el más bonito, y no es que esté mal pues el desear sentirnos cómodos y agradables a la hora de usarlo, indica nuestra manera de vivir siempre con actitud positiva. Pero, debemos hacer mayor énfasis en fijarnos en el material y la manera de confección de éstos TAPABOCAS para que cumplan los estándares de calidad y seguridad. 

Hoy les dejamos unos puntos para tener en cuenta, los cuales maneja MALINÉ-BG Y MABARO en la elaboración de sus tapabocas, utilizando telas lafayette antifluidos y con tecnología  siempre pensando en Tí y en tu seguridad. #yomecuidoytecuido .

 

Lo ideal es que tu tapabocas a parte de ser agradable a la vista y cómodo, también cumpla con unas medidas de protección sin dejar de lado lo estético. 

 

Verificar los materiales en qué están hechos evitará posibles alergias o afectaciones con la piel facial; también dependerá de tu higiene con el uso y la manipulación del tapabocas, ya que al momento de elegir cual comprar, si son desechables o si son lavables, tienen un tiempo determinado de utilización para su respectivo lavado y la cantidad de lavadas para que su tecnología de protección sea efectiva en el tiempo.

Tapabocas

Conoce más de tus tapabocas, ayuda al planeta

 

Te invitamos a leer el artículo en el siguiente enlace, super interesante para tomar conciencia y cuidar nuestro planeta.

Hoy en día existen diversos tipos de telas con tecnología que hacen que el tapabocas sea más útil y seguro y evitar usar los desechables que tanto daño hacen al planeta cuando son tirados como basura en cualquier sitio. Ojo con eso!!

https://uniformelafayette.com/cuidaelplaneta/