Tres largos de vestidos que debes tener para lucir versatil e intemporal
26/01/2022 Por malinebg 0

Del Mini al Maxi vestido


Para ti que eres una mujer versátil al vestir y si de vestidos se trata es el momento oportuno para revisar en tu guardaropa si tienes éstas tres opciones, un vestido mini o corto, vestido midi y por supuesto un vestido largo; encuentra algunas propuestas de diseño en www.maline-bg.com/tienda-online-ediciones-limitadas/

Desde hace mucho tiempo buscamos no etiquetar los largos de los vestidos de acuerdo a ocasiones y momentos de uso. Estamos en el punto en que el utilitarismos, la comodidad, la intemporalidad y sacarle provecho al máximo a nuestro guardaropa son la premisa de que ´´los vestidos dejaron de ser para una sola ocasión´´ como decimos en MaLiNé-BG; ´´No busques un día Especial para lo nuevo, todos los días pueden ser Especiales´´. Así que ponte guapa y elige que lucirás del Mini al Maxi vestido.

  • Vestido Mini o corto

Son aquellos vestidos que no sobrepasan su largo de las rodillas, por lo general varian entre 5,10, 15cms mas alto de la rodilla. Para encontrar un equilibrio al lucir tus piernas sin miedo a nada, es coveniente que sean vestidos en los que encuentres tu propia armonia, de acuerdo a estatura, silueta y por supuesto personalidad. Pues encontrarás mini vetidos con mangas más cerrados en parte superior para darle el protagoismo a tu parte inferior. Para pasar de un vestido mini formal de una sóla ocasión de recintos privados a un vestido mini casual y/o urbano lo puedes hacer usando sandalias planas, sandalias de tacones cómodos o tenis sin dejar de lado tu estilo femenino. Encuentra los tenis que puedes combinar https://www.vogue.mx/moda/articulo/tenis-10-nuevos-disenos-en-tendencia-2022.

  • Vestido Midi

Los vestidos Midi tienen un largo llamado estándar, no son ni muy cortos y tampoco muy largos, van a mitad entre rodilla y tobillo; con variaciones en ruedos rectos, coleados y según estatura. Una de las ventajas de éste tipo de vestidos midi es que sean abiertos adelante con botoneras, broches, bajantes con cremalleras, ya que tambien son utilizados como blusones sobre pantalones y shorts, ampliando las posibilidades de uso y combinación con prendas que tenemos en nuestro armario. En Maliné-BG los llamamos ¨VeBlus¨.

  • Vestido Maxi o Largo

Maxi vestidos o largos, son aquellos que su largo total sobrepasan el tobillo o van hasta el suelo cubriendo tu calzado. Son los más pedidos para esas noches de gala, aunque ésta etiqueta de ´´solo para la noche o evento especial´´ ha cambiado, gracias a la creatividad de las marcas en sus propuestas, variedad de textiles en que son elaborados, insumos y terminaciones de los Maxi vestidos, hacen que al momento de combinar con los accesorios, calzado y look total pueda transformarse de formal a informal, casual e incluso urbano, enfocando el protragonismo en mangas, cisas, profundidades de escote adelante o atrás. Al igual que en los Vestidos Midi si son abiertos adelante será aún mas funcionales al hacer juego con otras piezas. Definitivamente, del Mini al Maxi vestido se quedaran en los armarios para hacer de tu día a día el mejor aliado, brindando comodidad, utilitarismo y minimizando tiempo para seguir con tu agenda.