Pantalón wide leg para mujer la prenda estrella de tu armario.
08/07/2023 Por MalinéBG Mabaro 4

1 prenda 5 outfits, la estrella de tu armario

Una prenda clave y atemporal son los pantalones Wide Leg. En la marca Maliné-BG, sin lugar a duda, es una de las piezas infaltable y la estrella en el armario. El objetivo, es sacarle provecho al máximo, armar a partir de una prenda diferentes outfits para tu diario vestir, iniciando desde un estilo casual a uno más formal. Es una de los favoritos por hacer lucir una figura estilizada y equilibrada.

El pantalón es sinónimo de libertad, comodidad y seguridad. Pantalón Wide Leg estampado de Maliné-BG.

El pantalón es sinónimo de libertad, comodidad y seguridad.

1 prenda 5 outfits, la estrella en tu armario. Empezamos con la primera, por los pantalones wide leg de base textil en índgo, tencel o chambray.

Son una versión muy relajada y casual que podemos usar para crear looks tanto de día como de noche.

Sirve para algunos climas templados, cálidos y soleados por su frescura natural. Por supuesto, de acuerdo a la prenda superior y calzado, variamos el grado de casual-urbano a algo más casual-formal.

2 Segunda opción son los pantalones wide leg estampados, brindan diferentes alternativas de acuerdo a sus colores, combinaciones más arriesgadas y divertivas para hacer de tus outfits un punto de admiración.

Lo recomedable es, si te gusta resaltar luce prendas superiores en colores acentos y si deseas más sobriedad, combina con colores neutros.

3 Tercera … si tienes pensado en crear outfits monocromáticos o más minimalista la elección es por unos pantalones wide leg unicolores haciendo juego o set con las prendas superiores para verte aún más casual-formal y sofisticada.

4 La cuarta es un detalle que lleva estos diseños de pantalones y los hacen más atractivos a la vista. Si eres enamorada por los bolsillos, éste por supuesto no te puede faltar, por no decir, que todos los de tu armario lo llevan. Y si aún no lo tienes, sé audaz y agrega en tu ropero inteligente unos pantalones wide leg con bolsillos, ya sea grandes tipo parche o cargo.

5 Quinto y no menos importante, elige unos pantalones wide leg con brillo. Te salvaran para cualquier momento que necesites llevar un outfit con clase y con confort. Lo maravilloso de éstos pantalones wide leg, es que puedes seguir construyendo mas looks sencillos, prácticos, con estilos sofisticados que vayan de acuerdo a tus gustos.


En conclusión, de 1 prenda, 5 outfits, la prenda estrella de tu armario, hoy te mostramos que los pantalones wide leg son una gran pieza pues, te proporcionan versatilidad, los puedes usar en cualquier momento o temporada del año, te estilizan la figura y generan mayor equilibrio al instante en que armes tu outfit día a día.


Crop top metalizado, ropa para mujer MalinéBG

¨Ella no busca un día Especial para lo nuevo, Ella quiere que todos sus días sean Especiales¨ Maliné-BG