La camiseta que se combina con blazer para el hombre casual
03/08/2022 Por malinebg 2

La camiseta que se combina con blazer

¿Sabes cómo puedes llevar la camiseta que se combina con blazer, esa que tanto usas, para lucir un outfit casual para hombre?, aquí te hablaremos de esas opciones que pueden hacer juego y harán más versátil tu armario.

OUTFIT CASUAL HOMBRE

CAMISETA CON BLAZER PARA HOMBRE.

Dando respuesta a una pregunta realizada en las historias de instagram en @mabaroformen ¿Cómo podría llevarse una camiseta Mabaro con blazer para un look casual?.

Para empezar, si deseas un outfit más versátil y práctico para amalgamar, entre las camisetas con los blazers que tienes en el armario, te sugerimos en ésta ocasión que las camisetas sean en unicolor, jaspeadas y/o de estampados localizados sutiles.

Camisetas Mabaro For Men para combinar con blazer. https://www.instagram.com/mabaroformen/

Aquí la clave, es la camiseta. Mirar en tu armario las camisetas que tienes, las que necesitas adquirir para que los blazer no sean para una ocasión o para días más formales, sino que, le saques provecho al abanico de opciones para looks del día a día. Otro factor clave es mirar la base textil en que está elaborada la camiseta. Existen bases que proporcionan frescura, tacto suave y confort como son las base de algodón y spadex. Por otro lado, están las que son 100 porciento poliéster pero ojo, éstas no siempre son calurosas como suelen decir, pues en el caso de Mabaro For Men, también son hechas con tecnología, que hacen que su tejido proporcione, mayor sensación de frescura, resistencia del tejido y color, secado rápido y que no requiera de plancha.

En la opción 1: Camiseta blanco jaspé con escote en «V» bolsillo parche sutil, va muy bien con blazer en gama de azules y jeans en color medio, ésta combinación es perfecta para llevar tenis o zapatos en tono más claro como son los marfil y blancos.

En la opción 2: Si deseas lucir más monocromático, te diremos que una camiseta minimalista es la ideal, un ejemplocomo ésta en negro con bloque de color gris, escote redondo y pintura sutil de la marca. Es la mezcla perfecta con el blazer en color camel, kaki o beige y pantalón en drill a juego mismo tono o en gama de los arenas, ésta combinación es perfecta para llevar con zapatos casuales en tono de la camiseta.

Calzado: https://www.tumodacreativa.com/producto/zapatos-deportivos-para-hombre-suela-cosida-ref-mc-64/

En la opción 3: Para ésta propuesta de la camiseta que se combina con blazer, decidimos ser más arriesgados. Una camiseta en blanco de base textil con tecnología para brindar frescura y ligereza, escote redondo, bolsillo parche con estampado, en unión con blazer a cuadros tipo escoceses, pantalón unicolor negro y zapatos en color rojo lava.

La camiseta con blazer es un duo maravilloso para darle un giro a tus outfits casuales, puedes variar de acuerdo al color y escote de la camiseta, con blazers a rayas, cuadros, unicolores y de acuerdo a tus gustos. Recuerda que lo ideal es usar por fuera del pantalón la camiseta, no importa si ésta queda más larga que el blazer, así darás a tu look total, esa sensación de hombre relajado con el toque de elegancia y sofisticación vayas a donde vayas.

«¡NOSOTRO PROPONEMOS, TÚ ELIGES!»

Para asesorarte y acompañarte en tu compra ponte en contacto

mabaro.maline-bg.com