Papá amigo incondicional
04/06/2022 Por malinebg 3

Papá amigo Incondicional

Muchos se harán ésta pregunta, ¿Mi Papá es amigo Incondicional?. Es una respuesta por supuesto muy personal y lo cierto, es que no elegimos a ese personaje que nos brindará apoyo durante la estadía por éste mundo. Es un regalo, un tesoro otorgado por Dios, por la vida, por el universo o por el destino. Aunque, el rol se ha manifestado en diferentes hombres que nos rodean, primero el papá que nos ha educado y ha estado en cada ciclo de nuestro crecimiento. Por otra parte el abuelo, el tío, la mamá que asumió el rol de papá con todo el amor, con gran responsabilidad de sostener y ocupar ese lugar a cabalidad. También, tenemos esos papás adoptivos, los padrinos e incluso, los papás de los amigos y amigas que han estado en ciertos tiempos de nuestras vidas constantemente, dispuestos a escuchar, compartir experiencias, brindar consejo con sabiduría y consuelo. Desde luego, aquellos que se convierten en papás, te brindarán una guía como hijo o hija, pues tienen claro que significa serlo, los hijos e hijas son la extención del amor, como lo son los hermanos de sangre, nuestros hermanos de la vida los amigos y familiares.

HISTORIA

El Inicio…

Todo comenzó en el año 1909, por Sonora Smart Dodd de Whashington, Estados Unidos, una hija que decidió reconocer el esfuerzo y dedicación de su padre el cual, al fallecer su madre, se hizo cargo de la familia, quedando al cuidado de sus hijos. En ese entonces para Sonora la importancia de su Papá amigo Incondicional, la llevó a persistir en la idea de tener un día especial para él, sin embrago, por ese año, no recibió buenas noticias a su petición.

Con el Tiempo…

Para el año 1910 gracias a la insistencia de Sonora Smart Dodd, fue posible celebrar por primera vez el día del padre en Spokane, Whashington el 19 de Junio, siendo ésta fecha en honor al cumpleaños del padre de Sonora.

Para el año 1924 el presidente de Estados Unidos, Calvin Coolidge, apoyó la idea del día del padre convirtiendose en celebración nacional. Pero hasta el año 1966 el presidente norteamericano de aquel entonces Lyndon Johnson, firmó una proclamación presidencial que declaraba el tercer domingo de junio como el día del padre. Muchos países del continente americano se sumarón para la celebración.

Un mes completo para celebrar con

Papá amigo incondicional

Gratitud hacia Ellos, Papás

Creadoras de la marca Maliné-BG y MaBaRo, Madre e hija… junto con nuestro padre, inspiración para la creación de la marca MaBaRo lee nuestra historia https://www.maline-bg.com/about-us/

«Es un honor contar con tu presencia cada día y los consejos que nos hacen mejores seres .»

Gracias Papá!

Gratitud hacia Ellos, Papás

«Por caminar paso a paso, ayudarme a levantarme en mis caídas y ser mi imagen a seguir. «

Gracias Papá!

Gratitud hacia Ellos, Papás

«Por confiar en nuestras marcas y hacernos partícipes de tus momentos especiales. «

Gracias Papá!

Gratitud hacia Ellos, Papás

«Por tu entrega, amor y explorar cada instante el regalo más maravilloso, el de sonreir a plenitud y darme amor auténtico. «

Gracias Papá!

Gratitud hacia Ellos, Papás

«Por compartir cosas en común, gustos y ser la mejor compañía, eres mi ejemplo a seguir. «

Gracias Papá!

Para nosotros es importante resaltar que un Papá amigo incondicional existe, es un ser humano con disposición para aprender lo que creía imposible de hacer. Asumir los retos que se le presentan, sacar fuerza y valentía aún en momentos de debilidad. Es dejar salir, a ese super héroe, que tenía reservado para el momento indicado. Ellos, son la selección de algunos de los hombres, que se han convertido en personas especiales, hicimos éste artículo, para mostrar nuestra admiración y gratitud infinita para ellos. Por creer en cada diseño, en compartir parte de sus momentos para hacernos partícipes. Por ser fieles seguidores, expertos en compartir nuestro contenido y participativos en redes sociales.

Gratitud hacia Ellos, Papás

«Por tu entrega, amor y disposición para recorrer cada etapa de nuestras vidas. «

Gracias Papá!

Gratitud hacia Ellos, Papás

«Por hacer que cada día sea una avetura llena de aprendizaje y diversión. «

Gracias Papá!

Gratitud hacia Ellos, Papás

«Por tu dedicación, protección, amor y complicidad para crecer juntos como familia. «

Gracias Papá!

Gratitud hacia Ellos, Papás

«Porque todos estos años tu compañía ha sido invaluable, un ser maravilloso y que sean muchas más las aventuras para disfrutar. «

Gracias Papá!