20/10/2021 Por malinebg 4

Top 5 Prendas Intemporales claves para tener en tu Armario

Ahora más que nunca buscamos organizar nuestros armarios con prendas intemporales, versátiles y funcionales, las que harán tus días más fáciles al momento de vestir. Te presentamos 5 prendas intemporales infaltables.


#5 Pantalón confortable o conocido como ¨wide legs pants¨ . El Top 5 prendas intemporales .

Siempre será el favorito para estilizar y alargar nuestra figura. Es de tiro alto y su silueta es holgada, cómoda, que podrás tener en colores neutros desde oscuros e índigos hasta claros y pasteles. Por otro lado si te animas a ser más audaz en tu armario tendrás uno en estampados florales, rayas o cuadros según tu estilo; ya sabes ¨Nosotros proponemos, tú eliges.¨

wisw legs pants la top 5 de las 5 Prendas claves intemporales para tener en tu armario
Blusa básica top 4 de las 5 Prendas claves intemporales para tener en tu armario

#4 Blusa Básica

No hay duda de que como mínimo tenemos tres blusas básicas ya sea de tiras, sisa o manga corta. Es una de las preferidas ya que nos saca de apuros al momento de complementar nuestro armario, con otras prendas para preparar outfits intemporales y de fácil combinación.

#3 Camisa oversize Blanca

Con certeza la camisa oversize blanca va bien con todo en tú armario y cuando decimos con todo es todo, desde faldas, shorts, pantalones, enterizos e incluso debajo de vestidos con tiras. Por ser de color blanca hace que la combinación con estampados sea la unión perfecta.

Camisa oversize
Kiblus segunda de las 5 Prendas claves intemporales para tener en tu armario

#2 «Kiblus«

Ésta pieza nueva para ti, es en Maliné-BG desde hace un tiempo incluso antes de la pandemia desarrollada en nuestras colecciones como diseño infaltable. Es una fusión de dos prendas, cada una cumple un servicio y al unir parte de las características de cada una dá el resultado del ¨kiBlus¨. Como base de construcción la tomamos de los «kimonos» provenientes de la cultura japonesa, y por otro lado partes como bajantes sencillos sin botonadura y mangas las tomanos de los blusones. Podrás darte cuenta que el resultado será una pieza en tu armario muy útil, como prenda sobre prenda o como blusón.

#1 ¨Veblus¨

Y la primera de los top 5 prendas intemporales claves para tener en tu armario. Otra fusión de la marca Maliné-BG que hemos estado trabajando son los ¨VeBlus¨ la unión de la estructura de un Vestido como referencia los largos, midi y maxi, por otro lado, las partes funcionales de los Blusones como tiras, sisas, a veces llevan mangas cortas o largas y botoneras para que al contar en tu armario con ésta prenda la uses como Vestido o Blusón.

Veblus

También puedes lerte el siguiente artículo de moda atemporal en https://www.businessalamode.com/post/por-qu%C3%A9-hablamos-de-atemporalidad-en-la-moda

Conócenos más… https://www.maline-bg.com/about-us/