Prendas que te inspiran seguridad y poder
08/03/2024 Por MalinéBG Mabaro 6

4 Prendas al Poder

Hoy en éste día quisimos resaltar y honrar a la mujer desde Maliné-BG. Después de indagar a varias mujeres sobre las prendas que lucen en su día a día y las hacen sentir seguras, con autoridad, poder, confianza en sí mismas, femeninas y por supuesto líderes de sus vidas, llegamos a la conclusión de tener 4 Prendas al Poder.

Por supuesto, todo sentimiento y acción proviene dentro de ti, tus pensamientos, tu actitud y todo lo que reflejas en tu exterior es lo que hay en tu interior. Encontrar una relación sana y armoniosa con las prendas que llevo en mi diario vivir y sean fieles a lo que soy o deseo proyectar.

De ahí, que la moda, la manera en que vestimos, son piezas fundamentales para manejar la comunicación No Verbal y así dejar claro una postura ante la vida y lo que nos rodea. Tener claro cada una qué Prendas al Poder elijo lucir y reflejar de manera auténtica la esencia.

Prendas que t hacen sentir segura, poderosa y con autoridad.

Debemos creer en el poder que hay en cada una de nosotras y fortalecer aquellas cosas que aún nos hace dudar de nuestro potencial y aceptarnos tal y como somos, la diversidad de personalidades debe ser un punto para conocernos más entre nosotras y apoyarnos para lograr ser mejores cada día, esas mujeres Poderosas y Grandiosas.

la moda como herramienta de comunicación no verbal en el día de la mujer
Y tú con que prendas te sientes segura, con pder y conafianza?

Gracias mujeres por existir.! . . . Y tú con cuál prenda te sientes empoderada mujer?


la moda como herramienta de comunicación no verbal en el día de la mujer

¨La relación entre unas prendas claves y la actitud pontencializada desde el interior es lo que hace a una mujer Poderosa y extraordinaria.¨