Que Sí y que No invertir en las prendas de vestir
Saber que Sí y que No invertir, en las prendas de vestir al momento de realizar compras, es un tema que para muchos suena sin gran importancia. Pero, la realidad, es que se ha convertido en punto clave para lograr compras inteligentes, sabias y sobre todo responsables. Y en el universo del vestuario, se ha promovido un consumo consciente.
De acuerdo a las encuestas realizadas recientemente en nuestras stories de instagram, desde las cuentas @malinebg y @mabaroformen , pudimos conocer, que Sí y que No invertir en las prendas de vestir, conforme al resultado de cuatro opciones planteadas, de las cuales
Encontramos que lo primordial, para identificar como punto de partida, que Sí y que No invertir en las prendas de vestir, deben ser prendas funcionales y versátiles en el caso de las mujeres. Para los hombres, su llave al momento de invertir en prendas, es que sean básicas y de estilo minimalista. Tengamos en cuena, que este resultado no es la última palabra, pero si la pauta para que una próxima compra y renovación de armario sea más consciente.
Para Ellas
Para las mujeres, encontrar prendas que brinden funcionalidad y versatilidad son la clave. Como el conocido kiblus, descúbrelo aquí www.maline-bg.com/tienda/tienda/mujer/kiblus-bluson/kiblus-extampado-animal-negro/ . Cumple la función de kimono y blusón, por tener estos beneficios a favor, será de rápida elección pues, combinar con otras prendas y armar unos siete o más outfits con el, quedaremos satisfechas en invertir en una prenda así. Lo importante aquí, es tener piezas estratégicas para lograr más cantidad de combinaciones.
Para Ellos
Para los hombres, su atracción va hacia las prendas básicas, de conceptos y moda minimalista, como lo suelen mostrar en «Los Minimalistas» www.theminimalists.com/. Sin embargo, para nuestros encuestados no quiere decir, que las prendas sean todas iguales, siempre negras, sin nada llamativo o diferenciador. Para ellos su objetivo, es que la mayoría de las prendas sean unicolores. En sus guardaropas predominan los colores neutros, para mayor facilidad de hacer armonía con su calzado y complementos. Lo principal al instante de escoger, son los detalles, esos toques que llevan sus prendas en estampación localizada, técnicas de la misma, bordados y acabados con particularidad que las marcas ofrecen, hacen que dichas prendas sean llamativas, pero bien pensadas.
En el caso del hombre Mabaro, busca prendas superiores tanto en colores neutros como tierra, con detalles de pintura y cortes diferentes, sin perder la noción de que «menos es mas». Prendas que se puedan combinar entre sí, lucir prenda sobre prenda, como una polo con camibuso, una camiseta con un camibuso y así con las prendas inferiores y complementos de su preferencia. Otra pauta a seguir, es si se sale de una prenda, se compensa con otra como reemplazo. La horma, base textil y durabilidad, son blanco para determinar que Sí y que No invertir en las prendas de vestir.
Excelente artículo lo tendré en cuenta. Un aplauso.
Gracias por leernos. Bienvenida siempre